CAMBIOS MÁS RELEVANTES EN LA NORMATIVA DE TRÁFICO

GRUPO AZVI en su afán de promover la Seguridad Vial, hace extensivo a todos los trabajadores los cambios más relevantes en este año de la normativa de tráfico, iniciándose el 2 de enero con la regulación de los vehículos de movilidad personal (MVP) y continuando con la entrada en vigor del 11 de mayo de …

Visita a obra: Servicio de mantenimiento zonas verdes y arbolado

Marzo 2021: En esta ocasión hemos visitado el servicio » CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y ARBOLADO VIARIO DE LA CIUDAD DE SEVILLA (LOTE 1)« Las tareas realizadas por la UTE son las relacionadas con la conservación y el mantenimiento del arbolado viario y las zonas verdes en el Sector Norte de Sevilla (Distritos …

EJERCICIO FÍSICO «MUEVETE Y ACTIVA TU VIDA»

El grupo de empresas AZVI continúa con su labor y propósito de conseguir una empresa saludable combinando para ello la protección y promoción de la salud. En esta ocasión, creemos conveniente actuar sobre el beneficio que aporta el ejercicio físico para las personas, tratando de evitar el sedentarismo, fomentando una cultura de vida saludable. El …

CONDUCIR CON SEGURIDAD ANTE CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS: LLUVIA

En GRUPO AZVI queremos incidir en la importancia de conducir con seguridad ante las posibles condiciones climatológicas adversas, actuando en este caso sobre la lluvia. La lluvia es, en España, el fenómeno meteorológico más habitual de cuantos afectan a la conducción. La reducción de la adherencia aconseja rebajar la velocidad de circulación y la suavidad …

ACTUALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (dic-20, ene-21)

Ha sido actualizada la siguiente documentación relacionada con SST, de todas las empresas pertenecientes al Servicio de Prevención Mancomunado GRUPO AZVI. Esta documentación queda a su disposición en los siguientes enlaces: Planes de Prevención (todas en revisión de enero de 2021) Evaluaciones de riesgo (todas en revisión de diciembre de 2020): se incluye nuevas actividades …

ACTUALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN PREVENTIVA ANTE EL COVID-19 (rev. 8)

El objeto de este procedimiento es el de indicar las medidas preventivas que se hacen necesarias para prevenir el posible riesgo de infección por el COVID-19. En esta ocasión, se ha realizado una actualización de la evaluación de riesgos de la transmisión de SARS-CoV-2, según la publicación del Documento Técnico del Ministerio de Sanidad «Evaluación …

VISITA A OBRA: Proyecto de ejecución. Fase 1. Conjunto residencial para 60 viviendas, garajes y trasteros parcela BV3, PERI 5. U.E.9 “Los Pastores Sur” Algeciras. Cádiz

Noviembre 2020: En esta ocasión se ha visitado la obra “PROYECTO DE EJECUCIÓN. FASE 1. CONJUNTO RESIDENCIAL PARA 60 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS PARCELA BV3, PERI 5. U.E.9 “ LOS PASTORES SUR” ALGECIRAS. CADIZ”. Para la realización del proyecto completo, se ha dividido la promoción en dos fases, la 1ª fase es el objeto de …

ACCIÓN FORMATIVA «ACTUACIÓN PREVENTIVA FRENTE AL COVID-19»

Este año hemos sido testigos de la aparición de un nuevo virus, COVID-19, el cual de forma rápida se extendió por todo el mundo convirtiéndose en una pandemia, provocando así importantes cambios en nuestras vidas.  GRUPO AZVI preocupado por esta situación, ha ido tomando en cada momento las medidas oportunas en evitación de riesgo de contagio entre …

ACTUALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Se han actualizado los Planes de Prevención de las empresas AZVI, ISPALVIA, COINTER y AZSUMA y la Planificación de AZSUMA. En la página de desempeño se han incluido la Revisión del Sistema de Gestión SST (enero-junio) y las auditorias internas realizadas en el mes de septiembre. Esta documentación queda a su disposición en los siguientes …

ACTUALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN PREVENTIVA ANTE EL COVID-19 (rev. 7)

El objeto de este procedimiento es el de indicar las medidas preventivas que se hacen necesarias para prevenir el posible riesgo de infección por el COVID-19. En esta ocasión, se hace mención en el apartado «6.2 Medidas de protección individual en personas con síntomas» a la consideración de CONTACTO ESTRECHO: «Si alguna de estas personas …